martes, 19 de junio de 2012

Lluvia "gorda"

Un mes hace ya que no paso por aquí a dejarme pedacitos del ser. Hoy esta lluvia calma y gorda que permite a los pajaros cantar me anima...desde mi balcón como si de la ventana de un café se tratara...miro la calle mojada y siento que es espejo de mi alma, Los geranios de la vecina han estirado la nariz y andan olisqueando el agua. Agua bendita para el verde de mis ojos y otros campos,agua bendita para este fuego que me quema las tripas, y "el alma" ...los crios del colegio bulliciosos como pajaros, están saltando en los charcos , un camión descarga mercancía en un almacén de chinos, andan gritandose unos a otros, no se si por la lluvia o por las prisas, no entiendo lo que dicen, pero igual da, hace tiempo que "no entiendo" , que no entiendo nada y solo siento, siento y callo porque no entiendo..
Y hoy siento tanta lluvia en mi !

1 comentario:

MMG dijo...

Te entiendo tan perfecto, hay tanto en la mente y a la vez nada, que callar parece lo más prudente...

Saludos